fbpx

¿Qué hay para mí en este blog?

Publique un libro que marque la diferencia

¿Qué hay para mí en este blog?

La primera vez que entré en contacto con el mundo de los investigadores me pareció una experiencia fascinante.

Fue hace muchos años cuando comencé a trabajar como correctora de estilo para una revista de ciencias sociales de alcance internacional. Gracias a este empleo, aprendí los detalles de la edición, de la importancia de un aparato crítico bien construido, de los trucos para ser más citado por otros colegas, entre muchas otras cuestiones importantes a la hora de publicar un artículo en una revista especializada.

Pero la experiencia más gratificante que me dejó ese trabajo es haber conocido a decenas de investigadores, de conversar con ellos acerca de sus necesidades, de sus aspiraciones, de sus esfuerzos por hacer que sus escritos, producto de años de investigación, se editaran de la mejor manera para darlos a conocer.

Años después, ya como editora del sello Bonobos, junto con mi equipo, nos dedicamos a llevar a cabo los libros que los autores tanto querían; es decir, libros que fueran atractivos no sólo por su portada, sino también por ser amables a la lectura, bien hechos, corregidos de manera adecuada, bien redactados y además, hermosos.

Diseño atractivo + buen contenido = libro irresistible

Ahora, en Río Subterráneo, editorial hermana de Bonobos, queremos brindarle a usted los servicios que le ayudarán a incrementar su prestigio en el ámbito científico y académico con la edición y distribución óptima de su libro.

Además, en este blog podrá encontrar a partir de hoy recursos e información valiosa para facilitar su trabajo diario como investigador, con el propósito de contribuir a que usted alcance las metas que se ha propuesto.

Algunos de los temas que iremos compartiendo son:

Cómo citar en los diferentes sistemas (Harvard, APA, tradicional, Chicago)
5 trucos que debe seguir si quiere que sus colegas lo citen con más frecuencia
¿Quiere postular un artículo a una revista indizada?, qué hacer y qué no
Las novedades en el lenguaje inclusivo que se está manejando en los estudios de género
La terminología aprobada por Onusida para estudios en el área de la salud
Reseñas de los libros científicos que están creando tendencia
Por supuesto, si usted desea que abordemos algún tema en específico en este blog, nos dará mucho gusto que nos escriba y nos diga qué más le gustaría saber.

Por el momento, estamos complacidos de que nos haya visitado, nos encantará ayudarle a marcar la diferencia con su trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: