Corrección de estilo

Publique un libro que marque la diferencia

Mejore sus textos con la corrección de estilo u ortotipográfica profesional

Lo sabemos, escribir un libro o un artículo no es muy sencillo que digamos. Hay que ordenar las ideas, revisar la estructura, acomodar las referencias, insertar las citas, redactar lo mejor posible lo que tenemos en mente, en fin.

Y resulta que al final, después de leer tantas veces el texto, es tal el cansancio que ya no percibimos si hay alguna idea inacabada, si un párrafo quedó claro o si se coló una falta de ortografía.

Con nuestro servicio de corrección ayudamos a los autores para que sus textos queden muy bien escritos, cuidando en todo momento que el contenido quede intacto.

¿Qué se arregla?

  • Faltas de ortografía, dedazos, espacios sobrantes, palabras mal escritas, puntuación.
  • Correcta aplicación de cursivas, negritas, mayúsculas y minúsculas.
  • Frases construidas inadecuadamente o confusas.
  • El formato en las citas textuales: cuando se incorpora entrecomillado en el cuerpo del texto, y cuando va en formato de cita con sangría y en letra un poco más pequeña.
  • Uniformidad en las jerarquías de los títulos y subtítulos.
  • La coincidencia correcta de las notas a pie o al final del texto.
  • El servicio de corrección tiene el objetivo de que lo escrito por el autor destaque por su claridad, adecuado manejo del lenguaje y precisión.
  • Se trata de una tarea meticulosa que cuida todos los detalles para que el texto quede limpio y correctamente escrito.

Adicionalmente, el servicio de corrección es muy útil para los investigadores, porque además les ayuda, mediante nuestra revisión, a encontrar en el manuscrito posibles dudas, ideas inacabadas o confusas, párrafos o líneas repetidos, referencias faltantes. De ser así, se le comunica al autor para que nos dé indicaciones, en estos casos, y arreglar lo que sea necesario.

Costos:

Corrección ortotipográfica: $45 MX por cuartilla de 1,600 caracteres con espacios

Corrección de estilo: $60 MX por cuartilla de 1,600 caracteres con espacios