Revisión y unificación del aparato crítico

Publique un libro que marque la diferencia

Obtenga un aparato crítico de diez

Todo trabajo serio de investigación debe contar con un aparato crítico que incluya correctamente los aportes bibliográficos en los cuales se apoyó para su construcción.

Con nuestro servicio de revisión y unificación del aparato crítico ayudamos a los investigadores a lograr:

  • Uniformidad y correcta escritura de las referencias, según el sistema que elija el autor, por ejemplo: tradicional, APA, Harvard, Chicago, a lo largo de su artículo o libro.
  • Colocar de manera adecuada las citas textuales en el cuerpo del texto, con base en su extensión, ya sea en párrafo aparte y sangrado o entrecomillado en un mismo párrafo.
  • Revisar que las citas y referencias en el cuerpo del texto coincidan con la bibliografía.
  • Unificar en la bibliografía, según el sistema de citación elegido, la correcta escritura de las referencias: libros, revistas, sitios web, documentos electrónicos, etcétera.

Un aparato crítico correctamente construido habla de un trabajo profesional, al hacer explícitas las conexiones con el conocimiento producido por otros autores.

Colocar de manera apropiada las citas bibliográficas evita situaciones de plagio y reconoce los aportes científicos de los colegas, cuyas ideas se tomaron para sustentar y enriquecer el trabajo propio.

Un buen aparato crítico demuestra que se ha realizado una investigación profunda, con bases bien fundamentadas. Citar de manera óptima permite además a los lectores localizar las ideas, escritos o gráficos en las fuentes originales, para que puedan consultarlas con facilidad.

Costo: $40 MX por cuartilla de 1,600 caracteres con espacios